Productos de parafarmacia a precio de chollo en Aranjuez

  • Cuentan con descuentos que alcanzan el 50% y muchos productos están al 2x1
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una parafarmacia, ubicada en la calle Abdón Bordoy de Aranjuez, que tira la casa por la ventana y cuenta con unos precios irresistibles.

Se encuentran en liquidación por cierre y venden todos sus productos hasta fin de existencias. Muchos de los descuentos alcanzan el 50% y otros muchos productos están al 2x1.

Nos podemos llevar dos chupetes, dos champús o dos productos para el sudor de pies, entre otras cosas, por el precio de uno. También podemos encontrar intercambiadores de bebés al 30%, vendas por 0,50 euros y humificadores a, nada más y nada menos que por, 27,95 euros.

¿Estás en busca de chollos?

Nos desplazamos a una tienda de ropa y complementos de Bollywood, ubicada en la calle Amparo de Lavapiés que, después de 16 años, se ve obligada a cerrar. Por eso, liquidan todos sus productos con descuentos que alcanzan hasta el 90% hasta el 30 de septiembre.

Encontramos un chollo en 'El universo de la concina', una tienda de electrodomésticos, ubicada en la calle Severo Ochoa de Paracuellos de Jarama que liquida todos sus productos nuevos, de exposición y descatalogados. Muchos de ellos tienen pequeñas taras y están sin embalaje, pero no afecta a la funcionalidad. Los descuentos en muchas ocasiones superan el 80%.

A pesar de haber terminado el verano, nos topamos con una tienda, ubicada en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias de Alcorcón, que vende todo tipo de artículos para la playa, piscina y camping a un precio de 5, 10, 15 y 20 euros.

Y, ¿eres un auténtico motero? Pues no te puedes perder los auténticos chollazos con los que cuenta un outlet de la calle Finlandia. Disponen de todo tipo de productos y accesorios para moteros a unos precios irresistibles. Disponen de descuentos de hasta el 75%, rebajados porque son productos de temporadas pasadas. Están de liquidación permanente durante todo el año y en la tienda podemos encontrar cascos, pantalones, accesorios de protección y mucho más.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aranjuez