Una nueva cafetería de la Plaza de Castilla regala café durante una semana

  • Además, dan descuentos por cada buena noticia
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Para celebrar su apertura en la Plaza de Castilla, 'Good News Coffee' regala durante toda esta semana café gratis del tipo que quieras. Se trata de la quinta cafetería instalada en Madrid después de abrir su primer local hace, nada más y nada menos que, seis meses y así seguir expandiéndose.

Al parecer, no solo esta semana regalarán café. Por cada buena noticia nos dan un descuento y por cada cuatro buenas noticas un café gratis. Asimismo, también ofrecen rebajas si acudimos en bici o patinete. Si compramos un termo nos regalan un café y si pedimos que nos rellenen ese mismo termo, nos dan descuentos.

Esta cafetería salió flote cuando, en plena pandemia, un grupo de amigos de Barcelona decidió emprender la misión de volver a llenar los barrios de buen rollo y así recordar a la gente que, en los peores momentos, siguen pasando cosas buenas por las que merece la pena seguir siendo felices.

Este grupo de jóvenes decidió transformar un quiosco de prensa y empezar a servir cafés con descuento a cambio de que los clientes les contasen algo bueno que les hubiera sucedido en los últimos días. Con esto, poco a poco, el quisco comenzó a crear una pequeña cadena de buenas noticias y que la gente olvidase todo lo malo que pasaba en el mundo.

Una cafetería inspirada en Japón en Fuencarral

El pasado mes de agosto llegó a Madrid 'The Coffee', una cafetería de inspiración japonesa y de origen brasileño. Actualmente cuentan con 74 tiendas en todo el mundo y además de ser la primera en Madrid, también es la primera en todo Europa.

Llega a Madrid una cafetería inspirada en Japón
Llega a Madrid una cafetería inspirada en Japón
Llega a Madrid una cafetería inspirada en Japón

Llega a Madrid una cafetería inspirada en Japón

Los granos de café son importados de Brasil y son de especialidad desde 83 hasta 86 puntos. Los precios oscilan desde 1.80 euros hasta 4.10 euros. Además, se pueden personalizar todos los pedidos y elegir el café al gusto de cada uno. Para comer ofrecen diferentes opciones de pastelería como bizcochos y cookies caseras.

En esta cafetería también se puede adquirir el propio grano de café al peso y comprar los filtros necesarios para hacernos el café con la misma calidad que 'The Coffee' sin salir de casa. También venden drippers de cerámica con base de madera: un sistema de café por infusión, no por filtración.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gastronomía