Llega a Madrid una cafetería inspirada en Japón

  • Los granos del café son importados desde Brasil
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

'The Coffee' ha llegado a Madrid para quedarse, concretamente a la calle Fuencarral. Se trata de una cafetería de inspiración japonesa y de origen brasileño. Acaba de llegar a nuestra Comunidad y está siendo todo un éxito.

Los dueños de este establecimiento son unos enamorados de Japón, su minimalismo, la agilidad y la perfección. Cabe destacar que en Tokio se encuentran el mayor número de cafeterías 'TO GO' del mundo. Actualmente cuentan con 74 tiendas en todo el mundo y además de ser la primera en Madrid, también es la primera en todo Europa.

Esta cafetería surgió en 2017 tras varios viajes a Japón para crear un café de este tipo en Brasil. Su objetivo es trabajar en este proyecto para llevarlo a todos los rincones del mundo. A día de hoy va viento en popa.

Los granos de café son importados de Brasil y son de especialidad desde 83 hasta 86 puntos. Uno de sus productos estrellas ahora que es verano y con las altas temperaturas es el café helado, además de todas sus bebidas frías.

Algunos de sus muchos cafés: el 'black ginger', un café con tónica y jengibre, el 'iced vainilla', un café con leche, vainilla y un toque de chocolate, o el 'salted caramel', café latte frío con caramelo salado.

Si preferimos una bebida sin café podemos disfrutar de un 'iced latte' que está compuesto de matcha, leche y un toque de menta o un chocold mint, un chocolate frío con leche y menta.

Los precios oscilan desde 1.80 euros hasta 4.10 euros. Además, se pueden personalizar todos los pedidos y elegir el café al gusto de cada uno. Para comer ofrecer diferentes opciones de pastelería como bizcochos y cookies caseras.

En esta cafetería también se puede adquirir el propio grano de café al peso y comprar los filtros necesarios para hacernos el café con la misma calidad que 'The Coffee' sin salir de casa.

También venden drippers de cerámica con base de madera: un sistema de café por infusión, no por filtración, que consiste en rociar café molido con agua caliente y filtros de papel. El grano de café tiene un precio de 8.50 euros por 250 gramos o 1 kg por 29 euros.

'The Coffee' también está totalmente informatizado, ya que cuentan con una aplicación en la que se puede hacer el pedido para luego irlo a recoger. Dentro del local, cuentan con baristas expertos para consultar cualquier duda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gastronomía