Zapatos a precio de chollo en Getafe

  • En Madrid Directo nos trasladamos hasta una tienda en Getafe con descuentos de hasta el 80% en zapatos
Foto: Banco de imágenes |Vídeo: Telemadrid

Con el verano y los cambios de armario: Los jerséis y las bufandas se guardan en una caja, para dar espacio a las camisetas, los pantalones cortos y las sandalias. Sí, sandalias, porque es muy importante cuidar nuestros pies, también en verano. Sin embargo, en ocasiones, con el trasiego de cajas, se nos pierden los zapatos. Por eso, en Madrid Directo nos trasladamos hasta una tienda en Getafe con descuentos de hasta el 80% en zapatos. Se trata de un outlet que funciona durante todo el año, pero que rebaja aún más sus precios en rebajas.

Descuentos hasta el 31 de agosto

No es suficiente con usar un zapato cómodo, también tiene que ser fresco. En verano tendemos a llevar calzado más plano, más suelto y, a veces, inadecuado. Con el tiempo, pueden producir lesiones.

Pero, ¿tienes muchas sandalias y alpargatas?

Hay ciertos tipos de calzado que te lo vas a poner siempre y entre ellos esta ¡la alpargata!, un básico en nuestro armario. En este local tienes de todos los colores, tamaños y tipos.

¿Y si necesito de invierno?

No te preocupes, porque en esta tienda también podrás encontrar calzado de temporada invernal. Botas de montaña o deportivas. ¡Nada se le resiste!

¿No sabes organizar tu armario?

No te preocupes, te damos unos consejos sencillos para hacerlo de forma ordenada:

  • En primer lugar, la ropa debe estar lavada una semana antes y no es necesario plancharla.
  • Es importante que todas las prendas lleven la misma doblez.
  • Se recomienda que los abrigos se guarden en un armario distinto al del resto de ropa.
  • Las perchas, si son iguales, pueden ganar hasta 30 centímetros en el armario.

En Madrid Directo recorremos la Comunidad en busca de chollos

¿Estás decorando tu casa? Es importante que atiendas y valores diferentes factores: El estilo de los muebles, el color de las paredes o la iluminación.

Pero, ¿cuánta iluminación? Lo más habitual es que cada habitación cuente con sus propias lámparas. A veces, incluso es conveniente tener diferentes tipos de luces para variar las intensidades.

Y ¿dónde conseguirlas a buen precio? En Madrid Directo nos topamos con una tienda que lleva abierta 24 años en el número 25 de la Avenida de Carabanchel Alto. Ahora tiene descuentos de hasta el 50%.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Moda