Los bañadores de moda para este verano

  • Madrid Directo se ha ido hasta la piscina pública de Valdemoro para mostrar los bañadores de este año que son tendencia.
Foto: Banco de imágenes |Vídeo: Telemadrid

Ha comenzado la época de los chapuzones en las piscinas madrileñas y Madrid Directo se ha ido hasta la piscina pública de Valdemoro para mostrar los bañadores de este año que son tendencia.

Una vez allí, se ha encontrado con 5 modelos amateur con edades comprendidas entre 55 y 83 años, porque los bañadores son para todos, sin cánones ni estereotipos. Además de bañadores, también han lucido chanclas, tallas y camisetas hawaianas.

Tras el año que hemos pasado, nos sobran las ganas de ponernos los bañadores y disfrutar del sol y el agua.

¿Qué bañadores se llevan este año?

La comodidad y el confort se han apoderado de nuestros armarios y los trajes de baño no se iban a quedar atrás. Pero, ¡también habrá sitio para las lentejuelas!

En cuanto a los estampados, regresan los lunares y los hawaianos. También vuelven los volantes, con mangas cargadas de volumen, estampados de lunares y líneas rectas que se amoldan a los cuerpos.

De los bikinis más vendidos este año son aquellos deportivos con un solo tirante.

¿Cuáles serán los colores de moda?

El rojo es un color imprescindible para cualquier prenda, sin excluir los bañadores. Un color lleno de fuerza, donde algunas emociones como la pasión, la intensidad y el amor se ven reflejadas en él. Apostar por un bañador o bikini de este tono siempre es un acierto asegurado.

Aunque el rojo pasión es vital en nuestro armario, no es el único. Este año se llevan los colores animados como el amarillo o el naranja que transmitan alegría y diversión.

¡El azul añil no puede faltar! Se trata de un tono muy elegante y sofisticado.

Dónde comprar bañadores baratos

Madrid Directo realiza un recorrido por la Comunidad en busca de chollos y se encuentra con diferentes tiendas con descuentos por todas partes, por ejemplo, Adela está liquidando por stock toda la sección de bañadores de su tienda, con descuentos que alcanzan el 40%.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Piscina