El ‘Xiringuito’ madrileño con playa y cócteles

  • Un nuevo local recién estrenado situado en el espacio de Casa Mono en X-Madrid
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Oficialmente comienza la temporada de terrazas y da igual si es a pie de calle o en las alturas. En época Covid, las terrazas al aire libre están más cotizadas que nunca.

Madrid Directo hace un recorrido de las terrazas más divertidas, originales y de moda de toda la Comunidad de Madrid.

Esta tarde, se cuelan en el ‘Xiringuito’, una verdadera playa en plena capital. Un nuevo local recién estrenado situado en el espacio de Casa Mono en X-Madrid (Alcorcón).

¿Quién dijo que en Madrid no hay playa?

Cuenta con una pequeña playa a los pies de las hamacas con un original y rico cóctel, mientras suena música en vivo con pianistas y saxofonistas.

Tiene varios ambientes, desde comedor y barra hasta terraza y playa, con sombrillas, tumbonas y arena. Tiene un amplio abanico de eventos y conciertos de música en directo.

Lo más llamativo y original del local es la terraza con tumbonas y arena. La oferta gastronómica que ofrece abarca desde el desayuno hasta las copas de por la noche.

Más terrazas en Madrid

Madrid Directo ha estado en las mejores terrazas. Una de ellas, es la terraza de altura con la piscina más grande de toda la capital: El Hotel Emperador en Madrid. Además de ser la más amplia, tiene unas vistas impresionantes y panorámicas de los tejados más castizos del corazón de la Gran Vía.

Otra de ellas es ‘Le Tavernier’, una de las últimas terrazas abiertas, situada en el número 34 de la Gran Vía madrileña. Su decorado está fabricado con materiales sostenibles y ofrece una propuesta gastronómica gallega.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcorcón