Una bombonería en Chueca que nos será imposible pasar desapercibida
Salida de la mente de Ricardo Vélez
Hoy hemos visitado un lugar no apto para los que quieren dejar el dulce porque si se traspasa la puerta de Macaron Glace eso será misión imposible.
El madrileño Ricardo Vélez es uno de nuestros mejores reposteros que hasta se atreve con los bombones de sabor a beso.
Pero no hablamos de los bombones redondos de toda la vida, este local nos trae ‘besos de chocolate’, unos literales labios de diferentes sabores y colores.
Esta bombonería juega a 3 bandas, pues nos ofrece los macarons franceses, estos deliciosos labios y helado.
Además, no solo están buenos, sino que la presentación y empaquetación de los mismos los convierten en un regalo para cualquier época del año.
Podemos encontrar Macaron Glace en la Calle de San Marcos, Nº 32 en el barrio de Chueca.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}