Cuando buscamos planes que llevar a cabo en pleno verano, lo normal es pensar en planes de piscina, de playa, de tomarse algo con amigos… pero, ¿De nieve? Puede sonar contradictorio, pero en Madrid es posible.
Hay cierto lugar en el que podremos hacer esquí, snowboard, deslizarnos por pendientes con un hinchable a modo de tobogán, etc. Actividades que se realizan durante todo el año sin importar que sea invierno, verano, otoño o primavera.
Muchos lectores posiblemente ya saben de qué estamos hablando. Nos referimos a “Madrid SnoZone”, el único recinto donde podrás practicar “ski indoor” en Madrid y toda España y una de las más grandes de todo el mundo, situada en el Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú.
Aquí dentro tendremos dos pistas donde disfrutar de estos deportes invernales. La primera (más destinada a expertos) tiene una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho, con desnivel del 25%. La segunda (más propia de deportistas ocasionales) es una pista de iniciación con 100 metros de largo y 40 metros de ancho, con menos inclinación.
Fernando Fernán Gómez decía con su obra que “Las bicicletas son para el verano”. Bueno pues gracias a Madrid SnoZone, podemos decir que la nieve ahora también.