Promogift trae las últimas novedades de merchandising a Madrid

  • Muchas empresas madrileñas están presentes en esta feria
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El sector del regalo promocional se da cita hasta el 18 de enero en el mayor escaparate comercial del sur de Europa, Promogift, organizado por Ifema Madrid, que es su decimosexta edición reúne a 162 empresas expositoras procedentes de ocho países.

Durante tres jornadas, fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria presentan su más novedosa oferta a un amplio colectivo de profesionales del sector del PTO, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, Artes Gráficas y souvenirs.

Susana tiene una empresa en San Sebastián de los Reyes y hoy ofrece un casco muy curioso. "Tiene cámara frontal para grabar vídeo y todo lo que ocurre, una luz en la parte de atrás que señala la dirección a la que nos dirigimos o advertencia y gafas que se ponen y se quitan".

Cómo Funciona Madrid: IFEMA
Cómo Funciona Madrid: IFEMA
Cómo Funciona Madrid: IFEMA

Cómo Funciona Madrid: IFEMA

Esta feria alcanza récord de participación, reflejando así el buen momento por el que atraviesa el sector del regalo promocional. El producto que comercializa Ramón viene de los plásticos que se recogen del mar y del algodón reciclado. Con ello, fabrican pareos y toallas sostenibles.

Son miles los profesionales que pasan por esta feria, como José Manuel, que quiere comprar una máquina para hacer chapas personalizadas. "Nosotros trabajamos mucho el tema del merchandising y las chapas se hacen mucho por rapidez".

Profesiones del s. XXI: Visual merchandising
Profesiones del s. XXI: Visual merchandising
Profesiones del s. XXI: Visual merchandising

Profesiones del s. XXI: Visual merchandising

Promogift permite conocer nuevos proveedores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes multiplicando las oportunidades de negocio, construir nuevas relaciones comerciales, analizar y comprobar directamente las características del producto o servicios ofrecidos por las marcas líderes del sector y ampliar conocimientos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio