'La Niña', lo nuevo de Lola Índigo

  • Nos lo presenta en Madrid Directo
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

'La Niña de la Escuela' es el último adelanto de 'La Niña', el que será el segundo disco de estudio de la artista granadina Lola Índigo. Nos lo presenta en Madrid Directo. Un hit global y veraniego dedicado a las niñas inadaptadas, las que siempre lo hacen mal.

La artista desvela en el programa que en el colegio fue bien al principio, pero “luego sentía que nada de lo que me explicaban me interesaba”, explica. Además, asegura que el sistema educativo está mal organizado porque “no se puede medir a todo el mundo por su capacidad para trepar, algunos somos peces”, añade. A posteriori, descubrió que su pasión era bailar.

Su asignatura favorita, el inglés

Ahora estrena temazo junto a dos famosas artistas que también se han sentido identificadas con la canción: la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que Lola Índigo se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles.

La artista presenta el disco este sábado 17 en el WiZink Center de Madrid, tras verse obligada a posponer el que tenía previsto en 2020 debido a la pandemia.

Todos los estrenos ¡en Madrid Directo!

El de Lola Índigo no ha sido el único, en el programa te hemos presentado todos los estrenos en ¡directo!

Uno de los que se ha dejado ver recientemente ha sido Omar Montes, el artista español más escuchado en Spotify en 2020. Muchas de sus canciones se han hecho virales en redes sociales.

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

La última de ellas 'Rakatá', un tema callejero mezclado con vivos teclados marca de la casa del rey del trap gitano, Moncho Chavea, quien asegura en el programa que “hay que hacer videoclips diferentes con la gente del barrio”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Wizink Center