Nerea: “Volveremos pronto a la normalidad, pero valorando más cada instante"

La cantante Nerea está de dulce. Teatro, televisión y un nuevo proyecto musical que está a punto de caramelo. En breve saldrá el primer single, nos cuenta Nerea en Madrid Directo.

Además de talento, la artista catalana tiene una gran capacidad de trabajo. “Es importante tener talento, pero casi más el tiempo que le dedicas. He estado trabajando un montón en componer cosas nuevas, encontrar mi sonido y colaborar con otros artistas", explica.

“Es muy bonito ver cómo la gente se atreve a venir al teatro"

Los artistas están deseando que llegue de nuevo la normalidad, que los espectadores vuelvan sin reparos a los escenarios y que se retomen producciones paralizada por la pandemia.

De momento, Nerea continúa en el teatro con ‘La Llamada’, que es “como un máster todo el rato”. “Es muy bonito ver cómo la gente se atreve a venir al teatro. Ves que están felices y durante las dos horas del espectáculo logran evadirse de la vida real”, continúa.

Nerea piensa que podremos recuperar pronto la normalidad de antes: “Cada vez tengo más esperanza, creo que nos queda bastante poco, entre comillas, para volver a la normalidad pero valorando más cada instante”.