Encontramos el 'mejor' look del verano por menos de 15 euros en Majadahonda

  • Si no sabes cómo estar a la moda este verano, esto te interesa
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un equipo de Madrid Directo sale a la calle para darnos las mejores ideas para tener un estupendo look playero o de piscina a un precio muy económico.

Por este motivo, a nuestra compañera Mar le hemos propuesto un gran reto: conseguir un look veraniego por menos de 15 euros. Por ello, se ha desplazado al mercadillo de Majadahonda . ¿El objetivo? Que sea bueno, bonito y, por supuesto, ¡barato!

Lo primero que hemos adquirido ha sido el bikini, dando con un puesto en el mercadillo con muchos modelos de todo tipo por solo cinco euros las dos piezas. De esta forma, debido al bajo precio, podríamos cambiar de look prácticamente a diario si nos lo proponemos.

Después, nuestra reportera más dicharachera ha ido en busca de una camisola estampada que le ha costado tan solo un euro. A este precio, por poco más se la regalan… Así que, para ir estupenda a tu chiringuito favorito, en este puesto es imprescindible hacer una parada.

Con el bikini y su camisola, el siguiente objetivo es buscar un abanico, y lo hemos conseguido por tan solo tres euros. Además, adquirimos un abanico pintado a mano precioso.

Ya casi ha completado el reto, lo único que le faltaba a nuestra intrépida reportera eran las sandalias, por ello se ha ido a un puesto en el que tenían muchos modelos. Por tres euros, ha conseguido unas de color blanco, uno de los colores tendencia de este verano.

Como le habían sobrado tres euros de los 15 euros con los que arrancaba el reportaje, se ha ido a otro puesto para adquirir varios brillos para hidratar los labios en la playa y en la piscina, una gran idea ahora que podemos estar, siempre que la distancia lo permita, sin mascarilla en el exterior.

Así que podemos decir que hemos superado el reto. Porque lucir look playero este verano está al alcance de todos y nosotros lo hemos comprobado.

Por ello, no os podéis perder este mercadillo en Majadahonda para estar a la última y conseguir tus mejores poses en tus fotografías de estas vacaciones de verano.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mercadillos