Madrid Directo 29.08.2025
Entra en la sección 'A la carta' de Telemadrid.es
En el programa de hoy de Madrid Directo, nos desplazamos a Alcorcón, que se viste de medieval y electrónica por segundo año consecutivo. El Parque de los Castillos acoge hasta este domingo 31 de agosto el Ciudadella Fest, un festival único en España que fusiona un bullicioso mercado medieval con los ritmos de la música electrónica, urbana y remember, creando una experiencia sensorial sin igual.
En una era digital, el tacto del papel, el placer de manipular un mecanismo ingenioso y la magia de un desplegable siguen cautivando. Detrás de esta artesanía que aúna precisión, ingenio y arte se encuentran Julia y Silvia, dos madrileñas que han convertido el papel en su lenguaje y su profesión, cada una desde un rincón creativo único de la ciudad.
A sus 86 años, el veterano alpinista Carlos Soria ya se encuentra en el aeropuerto de Barajas rumbo a Nepal. Su objetivo: el Manaslu, la octava montaña más alta del mundo (8.163 metros). Con esta expedición, no solo conmemora el 50 aniversario de la primera ascensión española a este pico, sino que también da un nuevo paso hacia su meta de coronar los 14 ochomiles.
El genio de Francisco de Goya revive, respira y late en un escenario. Goya Live Art & Café Teatro Flamenco es un viaje multisensorial que teje con maestría la pintura, el teatro y el flamenco en una experiencia única e inmersiva.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}