Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 01.04.2021

Esta tarde en Madrid Directo te hemos llevado la Semana Santa a casa con un gran despliegue de reporteros en diferentes hermandades de nuestra Comunidad. Entre ellos, la Hermandad Gran Poder y Esperanza Macarena, la Hermandad El Pobre, el Cristo de los Alabarderos, La Borriquita, la Hermandad de Jesús Nazareno de Medinaceli (en Alcalá de Henares), la Hermandad de Nuestra Señora de los Siete Dolores, la Hermandad de la Vera Cruz (en Torrejón de Ardoz), y la Soledad Coronada, Sagrado Descendimiento (en Alcalá de Henares), la cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón. Este año, pasaremos la Semana dentro de la Comunidad de Madrid, cerrada perimetralmente en Semana Santa para evitar un aumento de desplazamientos entre regiones y un posible incremento de los casos de Covid. Por ello, los madrileños tendremos que realizar planes dentro de nuestro territorio.Las vacaciones están hechas para desconectar, leer, disfrutar y tener tiempo de ocio. Tomar un café o un cóctel con amigos en una terraza madrileña al aire libre. Siempre respetando todas las restricciones y medidas Covid.

En Madrid Directo te descubrimos un jardín secreto y oculto en pleno corazón de los Autrias: El Jardín Histórico de Gran Meliá Palacio de los Duques.La Comunidad de Madrid nos ofrece muchas y diversas rutas por la naturaleza. Ahora, con la Semana Santa, tenemos más tiempo para dedicar a hacer deporte. En Madrid Directo te enseñamos diferentes rutas por nuestra Comunidad.

Rutas de menos a mayor intensidad en cuanto a nuestra capacidad física.Las vacaciones están hechas para desconectar, leer, disfrutar y tener tiempo de ocio y… ¡Ver Madrid desde las alturas! El Faro de Moncloa vuelve a abrir sus puertas de martes a domingo con una entrada general de 4 euros.

Con el nuevo horario de verano, la luz se prolonga hasta, aproximadamente, las 21:00 de la noche. Lo que supone una ventaja para muchos y, sin embargo, para otros puede convertirse en un verdadero problema.El Autocine de Madrid asegura que con el horario de verano y el toque de queda los usuarios no podrán disfrutar de las películas

ya que tendrían que empezar a proyectar unas horas más tarde de lo que se estaba haciendo porque “el Sol se refleja en la pantalla”, como aseguran desde allí en Madrid Directo.

Mejores Momentos

Programas Completos