Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Madrid Directo 24.03.2021

Este miércoles Madrid Directo ha estado con los vecinos de Villaverde, los cuales denuncian el abandono que existe en un solar de la calle Domingo Parraga. Los vecinos consideran que los productos que se arrojan son altamente contaminantes. Sobre todo, piden que se aplique la legislación en materia medio ambiental.

Miguel Ángel Garzón interpretaba a Quique en ‘farmacia de guardia’, una de las míticas series españolas. Un auténtico hito en la historia de la televisión de España en los años 90. Los espectadores le cocieron con 15 años, cuando saltó a la fama. Sin embargo, empezó a trabajar como actor de doblaje a los seis. Empezó en el mundo del teatro y la interpretación de la mano de Roberto Cuenca en Parla, ciudad donde vivía.

La mítica serie duró cuatro temporadas y más de 3 años. ¿Qué ha sido de su vida? ¿A qué se dedica en la actualidad?

Un equipo de Madrid Directo contacta y charla con él: sobre su vida, su profesión y sus sueños. Desde hace ocho años además se dedica a dirigir doblajes de las películas y series más importantes que se estrenan.

“Empecé con seis años a ser actor de doblaje”, explica

Las calles de Madrid respiran arte con sus paredes llenas de mensajes; mensajes poéticos, reivindicativos y bellos. Muchos son los artistas que se han animado a decorar la capital. Entre ellos: Cassasola, Neorrabioso, Boa Mistura o Toni Arribas, más conocido como El rey de la ruina.

El rey de la ruina lleva pintando en la calle desde el año 2000, aunque a lo largo de todo este tiempo ha tenido diferentes alias. Estudió Bellas Artes, pero pronto se vio atraído por el lenguaje y la cultura del grafiti, al que ha consagrado gran parte de su actividad artística desde entonces, combinando los aerosoles con la pintura con plantillas, brocha o rodillo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cultura