Madrid Directo 19.02.2021

En el programa de hoy de Madrid Directo conocemos a Tito Customs, que a sus 22 años ha hecho de su hobby una profesión y pasa el día entre pinceles y deportivas, que son su lienzo en blanco. Apasionado de la customización, este joven emprendedor personalizando zapatillas de todo tipo, lleva un año en el negocio y a día de hoy entrega hasta 50 pares al mes.

Deportivas únicas y personalizadas por encargo
Deportivas únicas y personalizadas por encargo
Deportivas únicas y personalizadas por encargo

Deportivas únicas y personalizadas por encargo

Nos adentramos en el circuito de Karting, ubicado en Rivas Vaciamadrid y único en Europa. Está trazado en dos plantas comunicadas mediante una rampa en espiral de 360º, curva peraltada tipo Daytona y cuenta con más de un kilómetro de longitud.

El Ayuntamiento de Ajalvir lanzó ayer un comunicado en redes sociales anunciando que cerrará la Escuela Infantil Pública 'La Candelaria', que lleva 25 años funcionando porque "no es sostenible para las arcas municipales". En total, son 60 alumnos afectados y sus padres quieren impedir el cierre del centro. De no conseguirlo, se verían obligados a llevar a sus hijos a una escuela infantil privada o a trasladarse a otra localidad.

Numerosos establecimientos de Guadarrama llevan sufrido robos desde hace más de un mes. Los saqueos se han producido siempre por las noches y los ladrones, además de llevarse el dinero de las cajas, han ocasionando desperfectos en los establecimientos. Los vecinos y comerciantes se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento para denunciar la situación de inseguridad.

Conocemos a Manuel , que hace arte con cerillas. A sus 76 años, este vecino de Alcorcón, es capaz de construir desde una iglesia hasta una plaza de toros. Siempre ha sido su pasión, pero desde que se jubiló lo es todavía más si cabe.

Y, por último, tras un año inusual debido a la COVID y una Semana Santa afectada por la pandemia, descubrimos unas torrijas diferentes que ponen una una nota de color al tradicional dulce. Son azules y verdes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arte