Madrid Directo 28.01.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo hablamos con Santiago Cremades, matemático de prestigio, que nos ofrece las tres noticias positivas de esta tercera ola: ya no estamos en velocidad exponencial, la aceleración de la curva está bajando y estamos dejando el escenario más pesimista.

Nos desplazamos a Paracuellos del Jarama, donde los vecinos de la zona se han propuesto repoblar el bosque después de Filomena. Para ello han elegido hacerlo de una manera lúdica y educativa, convirtiendo esta labor en una actividad de ocio gratuita para una veintena de familias con niños. Un plan divertido para que los niños se conciencien con el medio ambiente.

Nos trasladamos a Arganda del Rey, donde un grupo de jóvenes queda para pegarse, grabarlo y publicarlo en redes. Una escena que es cada vez más frecuente en la localidad, tanto que se ha abierto una investigación por parte de la Guardia Civil. Los vecinos aseguran que se trata de adolescentes entre 14 y 16 años y nos muestran algunos vídeos de las peleas. Las cuentas de Instagram donde lo subían han sido borradas.

Y, por último, conocemos a Brenda, que a sus 2 años comenzó a pintar y ahora con 9 no deja de ganar premios con sus dibujos. Entre ellos, hizo uno de la familia Real, lo mandó a la Zarzuela y recibió una respuesta de agradecimiento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19