Madrid Directo 13.01.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos a una calle del barrio de Salamanca, donde se ha desprendido un muro de una azotea a causa de la nieve acumulada y ha caído sobre un patio interior donde había coches. El desprendimiento no ha causado heridos, aunque sí daños materiales. Los bomberos están trabajando para quitar los restos de nieve del tejado para evitar nuevos desprendimientos.

Muchos han sido los coches que han quedado expuestos al temporal, incluso pasando días bajo la nieve, una situación que puede provocar averías en el vehículo. Si es tu caso, te ofrecemos los mejores consejos de cómo debes actuar.

Conocemos la historia de Julio, quien se resbaló con el hielo el pasado lunes y se rompió el tobillo. Fue atendido en el Hospital de La Princesa. En 48 horas ha sido operado y le dan el alta para poder estar con su familia. Julio es uno de los muchos casos de fracturas relacionadas con la nieve que se han visto en la Comunidad.

Damos voz a los vecinos de Simancas en San Blas-Canillejas, que se encontraron este lunes con los cristales de sus vehículos rotos. Es el caso de Raúl, uno de estos vecinos afectados, que vio como los vándalos habían reventado los cristales de sus dos vehículos.

Y, por último, el Ayuntamiento de Torrejón, junto a su Agrupación de Protección Civil, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria: ayudar a las personas dependientes, mayores o con movilidad reducida, para que no salgan de sus casas y, así, evitar caídas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Salamanca