Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Madrid Directo 02.01.2021

En el programa de hoy de Madrid Directo un equipo de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha coordinado la asistencia a un grupo de unas 150 personas que esperaban un autobús en Puerto de Cotos, debido a la situación de frío y nieve. Estas personas han tenido que ser atendidas por presentar síntomas de hipotermia, por estrés e, incluso, ansiedad. En cualquiera de los casos, todos ellos están en perfectas condiciones gracias a los servicios sanitarios.

Los patinetes eléctricos ya se han convertido en un vehículo más para desplazarse por nuestra Comunidad. Por ello, a partir de hoy la DGT prohíbe circular con vehículos de movilidad personal por aceras, usando el móvil o auriculares y podrán someter a los conductores a test de alcoholemia y drogas.

Los vecinos de la Cañada Real vuelven a concentrarse por la falta de luz eléctrica en los hogares de unas 4.000 personas. Esta vez han decidido cortar la carretera desde la A3 y prender neumáticos para que respondan. Además, amenazan que si esto continúa en las mismas condiciones seguirán respondiendo de la misma manera.

Tensión en la Cañada Real por los cortes de luz en la zona
Tensión en la Cañada Real por los cortes de luz en la zona
Tensión en la Cañada Real por los cortes de luz en la zona

Tensión en la Cañada Real por los cortes de luz en la zona

Los vecinos de Puente de Vallecas, concretamente los de la Colonia Erillas en la zona de Nueva Numancia, denuncian no tener teléfono ni teleasistencia desde el pasado 28 de diciembre. Además, la mayoría de ellos son personas mayores y no pueden ni contactar con sus familiares.

Un reto distinto se nos plantea una de las tortillas más conocidas de Madrid con una de las tortillas más conocidas de Madrid por su tamaño (1 kilo cada tortilla), sus variedades (con gambas, pimientos, cebolla caramelizada, queso de cabra y mucho más) y, por supuesto, por su sabor. Para la ocasión tienen un tiempo límite que se enmarca en 30 minutos.

Y, por último, nos vamos en busca de chollos y lo encontramos en una tienda de juguetes, aprovechando la ocasión, que cuenta con descuentos de hasta el 70% en Leganés.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puerto de Cotos