Madrid Directo 22.08.2020

Un equipo de Madrid Directo se hace eco de la denuncia vecinal de los vecinos de Santa María de la Alameda que, debido a una fábrica de visones que colinda con sus casas, tienen una plaga de moscas. Además, los visones se escapan y se meten en sus viviendas.

Nos vamos hasta el municipio de Valdaracete donde, se ha detectado un brote con 6 personas positivas en covid19. Esta situación ha llevado a este municipio a pedir un confinamiento voluntario a los vecinos.

Nuestra presentadora semanal, Inmaculada Galván, nos lleva de ruta por el municipio madrileño de Brea de Tajo. Y nos descubre al santo al que rezan los vecinos, San Roque, y el campo de golf que, iniciativa de los alumnos de un colegio, fue sustituido por lo que era antes un campo de fútbol.

Desde la protectora Animal Rescue han logrado salvar del sacrificio a 32 perros de raza Beagle procedentes de un laboratorio donde fueron usados para experimentación. Ahora, estos animales piden un hogar en el que ser felices.

Además, uno de nuestros reporteros nos lleva a un chollo en en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz nos ofrece todo tipo de ropa y accesorios de marca con descuento desde el 30% hasta el 70%.

Mejores Momentos

Programas Completos