Madrid Directo 20.07.2020

Comenzamos el programa con una denuncia vecinal, esta vez, los vecinos de Alcorcón denuncian una plaga de ratas en sus calles e, incluso, hogares y negocios. Al parecer llevan con esta situación desde hace años y no les dan una solución.

Denuncian la invasión de ratas en Alcorcón
Denuncian la invasión de ratas en Alcorcón
Denuncian la invasión de ratas en Alcorcón

Denuncian la invasión de ratas en Alcorcón

Seguimos con otra denuncia, esta vez en Butarque donde, estos vecinos ya no saben qué clase de animal les pica, ¿mosca negra o mosquito tigre?

En el Día del Amigo descubrimos la emocionante historia que esconde tras sus cimientos esta calle tan céntrica de Madrid.

Un equipo de Madrid Directo acude al homenaje por las víctimas de la COVID-19 en Móstoles. Un acto conmemorativo en el que las víctimas y los afectados tuvieron todo el apoyo.

La solidaridad de San Sebastián de los Reyes llega en forma de furgoneta. Una iniciativa que nace gracias a un grupo de amigos con ganas de ayudar a las personas más vulnerables.

Las clases particulares durante el confinamiento han estado en pleno auge, nosotros, acudimos a unas clases de natación a domicilio.

Seguimos con las clases, en este caso gratuitas, en Cubas de la Sagra. Donde niños y jóvenes pueden disfrutar dos días en semana de clases de judo y baloncesto.

Mejores Momentos

Programas Completos