En el programa de hoy de Madrid Directo, descubrimos una terraza que pasa desapercibida para turistas y madrileños, pero tiene una de las mejores vistas de nuestra ciudad. Se trata de la terraza del Campo del Moro.
Las recientes lluvias torrenciales han transformado las riberas de los ríos madrileños en un escenario desolador. En particular, el río Guadarrama ha sido severamente afectado, acumulando grandes cantidades de basura a la altura de Las Sabinas.
En un rincón lleno de historia y cultura, el Teatro Municipal Antonio Diéguez se erige como un monumento que narra la evolución de Colmenar de Oreja desde el siglo XVI. Construido a mediados del siglo XIX sobre los cimientos del antiguo Hospital de la Caridad, este emblemático edificio ha sido testigo de transformaciones significativas a lo largo de los años.
Elsa Pataky ha vuelto a la capital con motivo de la presentación de su nueva colección de calzado, un evento que ha atraído la atención de numerosos medios. A pesar de la intensidad de su visita exprés a Madrid, Elsa no ha podido evitar expresar cuánto le gustaría pasar la Semana Santa en España con sus hijos.
La Semana Santa madrileña ha comenzado con fervor y tradición en el barrio de Las Águilas, donde esta tarde ha tenido lugar la primera procesión de la capital: la de Nuestra Señora del Dulce Nombre María Macarena.
También en Alcalá de Henares viven con gran fervor la Semana Santa. Los comercios y diversos establecimientos de la ciudad complutense engalanan sus escaparates para estos días, en una semana que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.
El alquiler también ha llegado al mundo de la joyería. En 'Con joyas y a lo loco' nos permiten alquilar joyas y alta bisutería de grandes marcas nacionales e internacionales para lucir bellas en cualquier evento.
Hace unos días, tres cines españoles entraban en la lista de los 50 cines más bonitos del mundo, una buena excusa para conocer un poco mejor la Cineteca Madrid; la joya arquitectónica de estilo Art Nouveau que es el cine Doré; y la Sala Equis, el antiguo palacete que albergó uno de los últimos cines para adultos de Madrid.