Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Descontrol a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Chamberí

Los vecinos de la calle Julián Romea, ubicada en Chamberí, llevan mucho tiempo denunciando peleas y aglomeraciones a las puertas de una conocida discoteca. Aseguran que esta situación cada fin de semana va a más y ellos lo están pasando realmente mal.

"No quiero salir ante las cámaras porque tengo hijos y no quiero que les pase nada"

Absolutamente todos los viernes y sábados, alrededor de las 22:30 horas, se llenan las calles de jóvenes y muchas veces se juntan solo para pegarse. Una vecina del barrio afirma que, además, se pasean a sus anchas sin mascarilla, montando escándalo y bebiendo.

En esta calle abundan los bares de ocio y a la hora de cierre salen los jóvenes a la vía y se originan las peleas cada fin de semana. Los vecinos del barrio declaran que lo locales deberían colaborar con la policía para encontrar una solución a este problema, para que así estos altercados no se originen en estos tiempos de pandemia.

Hablamos con José, uno de los socios de esta conocida discoteca, que se muestra en completo desacuerdo con las quejas de estos vecinos. Afirma que ellos mismos han sido quienes han denunciado estas peleas ante la policía y no son los responsables de que esto suceda, ya que su público no es conflictivo. José declara que se trata de bandas del distrito de Tetuán que se acercan a la zona para asaltar y robar.

Durante la noche del sábado un equipo de Madrid Directo también acompaña a la Policía Municipal de Villaverde en un control de alcohol y drogas y comprobamos que, incluso pasado el toque de queda, conductores dan positivo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Chamberí