Lorena Gómez da un giro a su trayectoria y se sube por primera vez a las tablas del teatro. Lo hace con 'Rincones', un monólogo musical íntimo y poético que promete ser un viaje emotivo para el público.
La obra se representa de lunes a miércoles a las 20.00 horas en el Pequeño Teatro Gran Vía hasta el 17 de diciembre.
'Rincones' no es solo un concierto, sino una reflexión profunda y personal sobre el amor, la complejidad de las relaciones y la búsqueda de la propia identidad dentro de ellas.
La historia sigue a Macorina, su protagonista, en medio de una mudanza que simboliza un nuevo comienzo. Con una idea muy clara, que el amor estorba, inicia el proceso de empaquetar su vida. Sin embargo, al deshacer las cajas, se ve obligada a abrir también su corazón.
Acompañada de una vibrante banda sonora basada en éxitos reconocibles del pop/rock español, la artista realiza un paseo retrospectivo por las personas que han marcado su vida. El acto de desembalar se convierte en una metáfora de desentrañar, rincón a rincón, los porqués de su decisión de dejar el amor atrás.
La potencia de los temas musicales, unida a la majestuosa voz de Lorena Gómez y a una historia cargada de nostalgia, busca conmover y dejar al público con las emociones a flor de piel. Una cita ineludible para los amantes del buen teatro y la música en estado puro.