Kombucha, la bebida que está causando furor en redes sociales

  • Uno de los principales beneficios que ofrece es la ayuda a la pérdida de peso porque genera sensación de saciedad y regula el apetito
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Tú también te has metido en Instagram y ‘stalkeando’ las historias te has topado con fotos de diferentes tés? ¿No sabes por qué se comparten? ¿Cuál es su significado? ¿Será acaso otro mítico concurso como el de la furgoneta? ¿Has oído hablar de la kombucha?

Seguro que el nombre no te ha pasado desapercibido, se trata de la bebida que está causando furor en las redes sociales, está elaborada 100% natural con té fermentado. Podemos encontrar diferentes sabores: Manzana, canela, vainilla o zanahoria.

¿Qué bebidas quitan más la sed?
¿Qué bebidas quitan más la sed?
¿Qué bebidas quitan más la sed?

¿Qué bebidas quitan más la sed?

Su sabor es ácido y dulce a la par, nos cuentan en una tienda especializada en la bebida.

¿Precios? La botella más pequeña: 2,20€ y la de 740ml: 5,90€

Esta bebida se ha puesto de moda porque tiene propiedades beneficiosas para el sistema inmunológico y el aparato digestivo. Uno de los principales beneficios que ofrece es la ayuda a la pérdida de peso porque genera sensación de saciedad y regula el apetito.

Mejora el funcionamiento del aparato digestivo: combate la gastritis, cuida la flora intestinal y previene el estreñimiento. También tiene propiedades desintoxicantes y sirve para combatir el estrés y el insomnio.

¿Cómo puedo hacer esta bebida en casa?

Hacer kombucha no requiere ningún utensilio demasiado complicado. El vidrio es la mejor opción. Todo lo que necesitas para hacerlo son hojas de té, azúcar y un cultivo activo de levadura y bacterias.

No es la primera vez que un producto se convierte en tendencia a través de las redes sociales. Recientemente te contábamos en Madrid Directo la historia del chocolate que todo el mundo compartía en Instagram. No solo la moda y la música vuelven, también lo hace la gastronomía. Regresa la tableta Jungly, tras varios años retirada del mercado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Redes sociales