Escrita y dirigida por Juan Albarracín y protagonizada por titanes como Javier Pereira o Fernando Cayo, este largometraje nos transporta a la vida de un arquitecto que padece de agorafobia y busca activamente una cura.
La película se presenta como un thriller psicológico atrapante y descarnado que nos llevará al interior de la mente de un hombre que se siente contra la espada y la pared, pues su carrera como arquitecto le ha llevado a un éxito del que no pretende desprenderse.
La figura del personaje de Eva Llorach también representa un punto de parteaguas en el que el personaje de Javier, pues ella le hace entender que su condición mental lo llevará a un fracaso estrepitoso si no encuentra rápidamente una cura.
La obra ha recibido alabanzas en festivales y ahora finalmente podremos verla estrenada en salas de cine este viernes 16 de mayo.