Felipe Turover, inquilino deudor y "exagente" de la KGB: "Pagaré los meses que debo"

  • "Yo no soy un okupa, soy una persona que entró con un contrato de alquiler, lógicamente el retraso de pago no está bien, pero no es ser okupa"
Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

Felipe Turover acumula una deuda de más de 3.000 euros con Eladio Freijo y su mujer, María, vecinos de Villaviciosa de Odón que alquilaron una de sus habitaciones a Turover en enero del año pasado, pero desde septiembre ha dejado de pagarles.

Cuando el ‘okupa’ de tu casa en Madrid es un exespía  de la KGB
Cuando el ‘okupa’ de tu casa en Madrid es un exespía de la KGB
Cuando el ‘okupa’ de tu casa en Madrid es un exespía de la KGB

Cuando el ‘okupa’ de tu casa en Madrid es un exespía de la KGB

Cuando le preguntamos si, como informó a otros medios, iba a dejar pronto la habitación, nos responde que "absolutamente", pero que no se ha ido antes porque lleva viviendo ahí "un año y hace falta preparar las cosas". Según la familia, Turover no pretende abandonar la habitación hasta que no haya una respuesta judicial.

"Yo he pagado hasta 10.000 euros", pero confiesa que ha tenido una "laguna financiera personal" que le a impedido continuar con el pago. "A lo mejor me voy a ir a otro país, después de la vida que me han montado. Yo no soy un okupa, soy una persona que entró con un contrato de alquiler, lógicamente el retraso de pago no está bien, pero no es ser okupa", comenta a Madrid Directo.

Acerca del libro de 'Putin's People' de Catherine Belton, en el que se señala a Turover como "exagente de la KGB, comenta que esta institución "dejó de existir cuando tenía 24 años. Cierto es que, en su tiempo, hace 20 años, tuve un papel en la alta política rusa".

Intentamos preguntarle si antes de enero piensa que habrá salido definitivamente de la casa: "Pues creo que sí, y lógicamente pagaré los meses que le debo".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de okupas