Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Tras agotar entradas en Miami y Los Ángeles, regresa a Madrid una experiencia mágica en la que la música clásica se fusiona con tecnología de vanguardia.

Bajo un cielo iluminado por más de 10 000 velas, un cuarteto de cuerda interpreta una selección de grandes clásicos como Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky mientras un impresionante espectáculo de drones convierte el aire en un lienzo de luz y color.

El Hipódromo de la Zarzuela levanta el telón de la temporada de primavera 2026

Cientos de drones danzarán sobre el cielo nocturno recreando las composiciones con deslumbrantes exhibiciones de luz y color. Una experiencia única que fusiona música, tecnología y arte.

El Hipódromo de la Zarzuela acogerá hasta el 28 de marzo un concierto al aire libre en el que talentosos músicos interpretan obras maestras clásicas combinado con un espectáculo de drones.