Collado Villalba celebra sus fiestas patronales

  • Poco a poco se va recuperando la normalidad. Avanza la desescalada y regresan las fiestas populares.
  • Collado Villalba ha sido el primer municipio en celebrar sus fiestas patronales, San Antonio de Padua
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Poco a poco se va recuperando la normalidad. Avanza la desescalada y regresan las fiestas populares. Collado Villalba ha sido el primer municipio en celebrar sus fiestas patronales, San Antonio de Padua. Se ha hecho con un programa de actuaciones gratuitas.

Unas actividades que se han desarrollado con aforo limitado de 150 personas, previa recogida de entradas y cumpliendo el protocolo establecido frente al COVID. Es decir, uso de gel hidroalcohólico y mascarilla.

Esta tarde de lunes, es el último día de festejos y Madrid Directo no ha querido perdérselo. Un espectáculo de magia y un grupo de flamenco han sido los encargados de estos momentos. Y, por supuesto, los tradicionales ¡fuegos artificiales! Que ponen punto y final a todas las fiestas.

Los festejos comenzaron el pasado viernes y lo hicieron con una actuación de Ángel Botti, con el Grupo de Bailarinas de la Escuela de Baile Duende, y Sergio y Susana, dúo musical que abarca canciones de todos los estilos desde los años 60 hasta la actualidad.

¡Las charangas no podían faltar! Animando las calles del pueblo todos los días al ritmo de su música. Tampoco han faltado espectáculos para niños ni para adultos. El sábado debutó Soraya y, después, se homenajeó a Mecano en un concierto.

No es la única localidad que está preparando el regreso a las fiestas patronales

El buen ritmo en la vacunación ha hecho que Fuenlabrada, aun manteniendo la prudencia, mire con optimismo al futuro.

La localidad ya tiene puesta la vista en recuperar los festejos de septiembre para que puedan celebrarse, y que sea de una "manera segura".

Javier sorprendió a su pareja con un flashmob con todos sus amigos. Lo hizo en plena Plaza Virgen Romero en el barrio de la Concepción. Se había aprendido una coreografía para sorprender a Carolina.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Collado Villalba