Chollazos de Madrid: vestidos de novia a 50 euros

  • El 'showroom' lanza una oferta en Getafe de 200 vestidos de fiesta y de novia con descuentos desde el 80%.
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

¿Vestidos de novia a 50 euros? Y no son de segunda mano. Es el chollazo del fin de semana. Se trata de un ‘mercadillo’ en Getafe con hasta 200 vestidos, de fiesta y de novia, y que ha lanzado descuentos desde el 80%.

¿Por qué tan baratos? Porque son modelos en stock y de otras temporadas de una marca francesa. En el caso de los vestidos de novia, son completamente nuevos y, en el caso de los vestidos de fiesta, son de segunda mano.

Los precios son solo hasta el fin de existencias, que será rápida, porque la mayoría están, sin descuento, entre los 400 y 2.000 euros.

“Durante la pandemia, muchas bodas no se han realizado, hemos querido poner todos los vestidos a la venta para que encuentren a sus dueñas”, nos comentan desde la empresa de moda Percentil.

Con o sin corpiño, con todo tipo de tallas. También para las novias más atrevidas: incluyen colores y estilos menos clásicos, como uno de “novia cadáver”. Asimismo, ofrecen vestidos de fiesta desde 9,95 €.

Explican por qué durante este domingo 22 de mayo, de 11:00 a 19:00, van a montar el ‘showroom’: “Es un producto que cuesta más vender por internet”. El local se encuentra en la calle Franklin, 2.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rebajas