Detenidos la hija y el yerno de la víctima del crimen de Chapinería

  • Esta misma mañana Telemadrid hablaba con la detenida: "No tengo nada que ver"

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este jueves a la hija y al yerno de la anciana que fue encontrada descuartizada en Chapinería, tras un registro en su vivienda.

Esta misma mañana, Telemadrid conseguía en exclusiva una entrevista con África, la detenida, en la que comentaba que lo estaba pasando "muy mal" y que ella no tenía nada que ver. Poco después de esta entrevista, la Guardia Civil se personaba en ese mismo domicilio, en donde pudo cometerse el crine, para realizar una exhaustivo registro:

El 5 de agosto, una mujer de 70 años era encontrada muerta en Chapinería por el perro de un vecino de la zona, que encontró parte del cadáver descuartizado en el monte.

Los forenses identificaban por la tarde que el cadáver encontrado efectivamente pertenecía a Marisa, todo ello gracias a las huellas de una mano cercenada.

Al parecer, habría desaparecido hace una semana, desaparición que, su hija, con la que al parecer no tenía una buena relación, no denunció. Tanto ella como su pareja, Emilio (apodado 'El loco'), son investigadas en estos momentos por la policía, ya que, una disputa entre ellas, podría haber sido el causante de la desaparición de Marisa diez días antes de encontrar su cadáver.

En la tarde de este 6 de agosto, se ha confirmado la detención tanto de la hija, África, como del yerno de María Luisa. Tras un registro de, al menos, nueve horas, la Guardia Civil ha encontrado una retahíla de indicios dentro de la vivienda familiar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Chapinería