La mujer descuartizada en Chapinería llevaba una semana desaparecida

  • Según la información que maneja Telemadrid, se trata de Marisa (María Luisa para los familiares), una mujer de 70 años que llevaba una semana desaparecida
  • Este jueves se ha realizado un registro en la vivienda donde residía

Los forenses ya han identificado el cadáver descuartizado en Chapinería. No hay confirmación oficial, pero la información que maneja Telemadrid es que se trata de Marisa (María Luisa para los familiares), una mujer de 70 años que desapareció hace una semana.

Los restos del cuerpo fueron hallados por un vecino en un parque. El cuerpo descuartizado estaba oculto en varias bolsas de plástico.

No se le ha confirmado aún oficialmente a la familia sobre la identidad del cuerpo. Ya se le han practicado la prueba de las huellas dactilares y concordaría con las de Marisa (Maria Luisa).

Su hija África, que vivía desde hace mes y medio con ella, no denunció la desaparición. Nuestro compañero José Antonio Masegosa ha podido entrevistar a África un hora antes de que agentes de la Guardia Civil se personaran en la vivienda para continuar con la investigación del crimen.

Hay una hipótesis sobre cómo pudieron trasladar los restos: habrían empleado un carrito.

En la madrugada del miércoles la Guardia Civil trasladó los restos cadavéricos al Instituto Anatómico Forense para tratar de identificar a la víctima.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Chapinería