Arranca el casting de 'LALALA' para dar con la mejor voz de Madrid

  • El casting durará hasta el próximo 10 de julio en Majadahonda, Alcorcón, Torrejón de Ardoz y el centro de Madrid
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Telemadrid prepara "LALALA", un talent-show para la próxima temporada que buscará al mejor cantante de la ciudad. Desde hoy hasta el próximo 10 de julio se celebran los castings en los municipios de Majadahonda, Alcorcón, Torrejón de Ardoz y el centro de Madrid. De los cientos de aspirantes que se presentan, solo 96 pasarán el primer corte.

Todos los seleccionados serán escogidos para participar en el programa y enfrentarse a las opiniones y el veredicto del exigente jurado del programa. Durante las ocho primeras entregas del concurso, doce participantes competirán entre sí, pero solo dos pasarán a la semifinal. Los 16 semifinalistas tendrán como objetivo llegar a la final y optar al premio de convertirse en la mejor voz de Madrid.

Los castings se celebran el 28 y el 29 de junio en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda, los días 1, 2 y 3 de julio en la Escuela de Baile 'Dance Factory Alcorcón' de Alcorcón, los días 5 y 6 de julio en La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz, y los días 8, 9 y 10 de julio en la Serrería Belga de Madrid.

“LALALA” busca la mejor voz de Madrid
“LALALA” busca la mejor voz de Madrid
“LALALA” busca la mejor voz de Madrid

“LALALA” busca la mejor voz de Madrid

Si quieres inscribirte al casting y convertirte en la mejor voz de la ciudad debes enviar un mensaje con tus datos personales al número 675 339 399 o escribir un email a la dirección de correo electrónico casting@bsproducciones.com.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio