Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

'Annie, El Musical', aterriza en IFEMA hasta el 21 de marzo

Madrid Directo se cuela en los ensayos de 'Annie, El Musical', la adaptación de uno de los grandes espectáculos musicales de Broadway a cargo de la compañía española Theatre Properties. Estará del 19 de febrero al 21 de marzo (viernes a domingos) en el Espacio Raro del recinto ferial de IFEMA.

Es un espectáculo pensado para toda la familia que lleva cinco temporadas en cartel, con más de un millón de espectadores en España que han acudido a sus más de 1.000 funciones. Además, cuenta con dos discos publicados.

Sinopsis de la obra

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannigan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla.

Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

Redacción

Ha sido galardonado con siete premios Tony Award, tres premios Grammy y está catalogado como el cuarto mejor musical en el ranking de Broadway.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de IFEMA