Alcalá de Henares acoge la primera edición del festival Muralla Indie
El evento se celebra este viernes y sábado en la Huerta del Obispo
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid
EVA S. CUESTA
La música indie nacional tiene una nueva cita ineludible. Muralla Indie llega este viernes y sábado a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares para estrenar su primera edición con una contundente apuesta por artistas de primer nivel.
El festival, que se enmarca dentro del octavo ciclo de los Conciertos de la Muralla, aspira a convertirse en uno de los eventos de referencia del verano con un cartel que es, sin duda, su principal reclamo.
Nombres de la talla de Iván Ferreiro, Chica Sobresalto, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Dorian, Sidonie, Siloé, Chica Sobresalto, Suu, Niña Polaca y Veintiuno son los encargados de poner la banda sonora a este fin de semana, satisfaciendo los gustos de todos los amantes del género.
El recinto, diseñado para la ocasión, cuenta con una gran pista cubierta de césped artificial para disfrutar de los conciertos con total comodidad, una grada de libre acceso y una terraza VIP de aforo muy limitado. Quienes opten por esta modalidad de entrada, disfrutarán de vistas privilegiadas al escenario y otros beneficios exclusivos.
El festival complementa su oferta con una zona gastronómica en terraza donde se puede elegir entre diversas propuestas de marcas, así como dulces, snacks y palomitas para picar entre concierto y concierto.
Para los momentos de desconexión, el espacio chill-out de Rives es el lugar perfecto para recargar energías. Además, los asistentes pueden poner a prueba su habilidad en distintas atracciones y una ruleta de la suerte con la que jugarse entradas para la próxima edición o ganar interesantes premios.
Las entradas están a la venta en la web oficial del festival. Los abonos para los dos días tienen un precio de 60 euros en general y 150 euros para la modalidad VIP. Para aquellos que prefieran asistir solo un día, la entrada general tiene un coste de 50 euros, mientras que la VIP para una jornada es de 100 euros.
Una apuesta firme por la cultura musical que promete hacer vibrar a Alcalá de Henares con la mejor energía indie.