‘Afters’ ilegales de Madrid: drogas y ruido a primera hora frente a colegios

  • Muchos abren con licencia de bar antes de las 10 de la mañana, pero por ley, está prohibida la música antes de esa hora.
Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

Los ‘after hours’ de Madrid se han convertido en un conflicto vecinal. Muchos funcionan sin licencia y la mayoría se encuentran la capital. En Madrid Directo hemos descubierto 3 de ellos, suelen operar con licencia de bar antes de las 10 de la mañana, pero por ley, tendrían prohibida la música antes de esa hora.

“Nos encontramos siempre a gente en la puerta, todos colocados, medio borrachos, mucha suciedad y mucho ruido en la calle”, denuncian algunos vecinos. A las 9 de la mañana, vemos gente dentro y fuera de los locales consumiendo alcohol y otras sustancias, pero no hemos logrado hablar con ninguno de los dueños.

“Suelta esa mierda de micrófono, ¿te lo tiro o qué?”

Nos tiran huevos y amenazan al cámara y al reportero: “Suelta esa mierda de micrófono, ¿te lo tiro o qué?”. Después de que la Policía llegase al ‘after’ de la calle Cáceres, caminanos menos de 1 km para encontrarnos otro más.

“Las drogas las venden más afuera, y hay gente que entra también en el local con su mercancía y te ofrece adentro”, nos cuenta un cliente.

El tercer local lo encontramos enfrente de un colegio público. “A las 7 de la mañana, si abres la ventana, escuchas todos los ruidos”, se quejan más vecinos.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcohol