Rosario Mohedano nos presenta ‘Me conformo’, un adelanto de su nuevo disco

Rosario Mohedano nos presenta ‘Me conformo’, un nuevo adelanto de su cuarto trabajo discográfico, toda una confesión de la cantante y compositora que se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto, a pesar de las dificultades de la pandemia: “Vamos poco a poco, pero estoy muy orgullosa de este disco porque el público está descubriendo a una Rosario que se abre paso con sus canciones”.

“Me he metido en el mundo de la composición, además de la interpretación, y estoy muy contenta, diciendo lo que quiero decir en la música y cómo quiero decirlo”, asegura Rosario. “La composición me ha abierto ese camino y me ha permitido llegar a otro tipo de público, más joven, con historias similares a las canciones que estoy cantando”, confiesa la artista.

“El hándicap de Rocío Jurado ya lo he pasado"

Su herencia artística no le pesa, pero Rosario ha creado un estilo propio: “El hándicap de Rocío Jurado ya lo he pasado. Me he criado con la canción española y siempre irá conmigo, pero yo siento la música de otra manera porque me ha influenciado otro tipo de música”, asegura.

Rosario ‘debutó’ en el escenario durante la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano, a pesar de que sus padres le advirtieron de que no lo hiciera: “Es como darle un caramelo a un niño y decir que no se lo coma… Lo que más me ha gustado siempre ha sido cantar”, asegura.

“Me tuve que alejar de la televisión, que no de mi familia, para tener paz y no escuchar injurias"

Sobrina de Rocío Jurado, hija de Rosa Benito y prima de Rocío Carrasco… La exposición pública ha sido una constante en su vida, especialmente en su juventud: “Tengo muy en cuenta mi sangre y me tuve que alejar de la televisión, que no de mi familia, para tener paz y no escuchar injurias, calumnias, ni tener que justificarme por todo, porque hiciera lo que hiciera siempre había alguien que no le venía bien… Por eso me volqué en mi familia”.

Sus dos pasiones, la familia y la música, marcan el camino de Rosario, que mira con ilusión hacia el futuro: “El amor y el humor es por lo que tienes que luchar”, concluye.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música