Vuelven de manera presencial los Premios Alegría de Vivir, con Lucrecia como anfitriona

  • La artista girará en 2022 por toda España para presentar su último disco ‘De mil maneras’

El próximo 21 de marzo se celebra, de nuevo de manera presencial, la IX edición los premios ‘Alegría de Vivir’, de la mano de la cantante y presentadora Lucrecia, que reconoce con estos galardones a personalidades de la sociedad española por “hacer posible que nuestro mundo sea mucho mejor”, asegura la artista en Madrid Directo.

Es una gran fiesta con todas las personalidades que han recibido este galardón a lo largo de diez años, explica Lucrecia. Son ya 101 los galardonados que “han compartido lo más importante que tenemos que es la vida”.

Ana Obregón, Boris Izaguirre, Luis Cobos o Xabier Sardá serán algunos de los premiados en esta edición que recupera su formato habitual con una gala que se celebrará el próximo 21 de marzo en la sala Luz de Gas de Barcelona.

La gala contará además con actuaciones como la de Raúl Rubio (Got Talent) y la de la propia Lucrecia, que interpretará alguno de los últimos éxitos de su último trabajo musical, ‘De mil maneras’.

“Yo participo en todo, no me quedo sentada”, comenta divertida Lucrecia en el programa y anuncia que este año hará gira por toda España para presentar su disco.

Mejores Momentos

Programas Completos