Mónica Moss presenta su libro 'Color Karma': "Yo creo que tiene colores tierra"

  • Es una selección de sus post de reflexiones personales en su blog

Mónica Moss se dedica a la música, pero lleva más de diez años escribiendo reflexiones personales en un blog, que ahora hace públicas en un libro. Es una recopilación de post, bajo el título ‘Color Karma’.

Licenciada en Psicología clínica, produce sus propios clips musicales y se implica en todo lo que se propone. “El caso es comunicar por tierra, mar. Aire… componer, crear…”, nos cuenta Mónica.

"Por supuesto que creo en el karma"

El subtítulo habla del “momento en el que nació el respeto y la creación de ciertos límites. Hay un gran abismo en estos momentos de eclosión digital y es cuando debemos pararnos a analizar cuáles son los límites”.

Mónica es capaz de abstraerse en medio de una gran multitud: “A mí me das un instrumento o una historia, y comienzo a proyectar cosas. Quizás porque estoy llena de cosas. No he reparado en el barullo de la gente”. Tal vez los conciertos le han ayudado en esa “catarsis”.

Mónica también habla de ‘anorexia musical’: “Cualquier tipo de anorexia habla de que solo nos confirmamos con una única cosa sin atender a la grandeza de todo lo que nos rodea. En el caso de la música hay mucho fascismo musical. Parece que el que escucha reguetón, solo escucha reguetón… Y no… ¿por qué no escuchar otros muchos registros?”.

“En el momento en el que sacas tu sombra, ya solo queda la luz”

“Hay gente que constantemente se queja de todo (menos de ellos). Puedes encontrarte mucha de esta gente en las redes”

A Mónica le encantan las flores, y las sombras… “En el momento en el que sacas tu sombra, ya solo queda la luz”.

Y por supuesto, cree en el karma. Asegura que tiene colores tierra “porque nace de Capricornio”.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Libros