Madrid Directo (segunda parte) 14.04.2020

En la segunda parte del programa, dentro de la sección Com.Permiso, hemos entrevistado al consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid. Enrique López ha pedido nuevamente la intervención de Ejército en la Cañada Real, donde "se está rompiendo el confinamiento constantemente".

También hemos hablado con la concejal de Seguridad de Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, que ha destacado la colaboración entre administraciones para luchar contra el Covid-19: "juntos somos más fuertes", La concejal ha explicado además cómo se están repartiendo las 600.000 mascarillas disponibles en Madrid para los trabajadores que se han incorporado desde el lunes a sus empresas.

Y hemos contado además con el testimonio de Luis Serrano, director de la empresa de comunicación Señor Lobo & Friends, especialista en gestión de crisis.

Para rematar esta edición, hemos conocido los beneficios del brócoli y nos hemos acercado al misterioso asteroide Oumuamua de la mano del astrónomo Rafael Balaguer.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos