Lucrecia nos presenta los premios 'Alegría de Vivir 2020'

La actriz, cantante y presentadora de televisión, Lucrecia, nos presenta en Madrid Directo de Onda Madrid, la VIII edición de los premios Alegría de Vivir, que se entregarán en el próximo viernes 20 de marzo en la sala teatro Luz de Gas de Barcelona.

Entre los premiados de esta año, se encuentra Nieves Herrero, en la categoría de Radio, que compartirá protagonismo con el resto de los premiados, entre ellos: Ainhoa Arteta (Cultura), Boris Izaguirre (Trayectoria excepcional), Karina (Música), la revista Saber Vivir (Ciencia), Cristina Cabañas, presidenta Fundació Climent Guitart, María Eizaguirre (Liderazgo Inspiracional), Ray A. Cazorla (Liderazgo Hispano), Jesús María Montes-Fernández (Magacín de moda), el programa Cazamariposas (Televisión Entretenimiento), Isidre Esteve (Deporte), Ana Torres (Alta Costura), Iñaki López de Viñaspre (Liderazgo Empresarial) y Carlos Latre (Humor).

"Tenemos unos premios maravillosos, vas a disfrutar allí", le adelantaba Lucrecia a Nieves Herrero.

Ella reconoce que ahora vive un momento de estabilidad y de felicidad, pero es que "una sociedad la conformamos todos y tiene que haber amor, concordia y agradecimiento de estar vivos y de compartir".

Mejores Momentos

Programas Completos