Leo Harlem ha pasado por Madrid Directo con Nieves Herrero para presentar la sexta temporada de Leo Talks, el formato de monólogos de Movistar Plus+ que estrena una nueva charla cada semana desde el pasado 25 de mayo.
El humorista ha asegurado que “el humor está cogiendo mucho valor entre la gente porque lo necesita” y ha reflexionado sobre la velocidad con la que vivimos actualmente: “Estamos en un proceso de hiperactividad constante”.
Durante la entrevista, el cómico también adelantó que los días 7, 8, 10 y 11 de julio se grabarán las charlas de la próxima temporada en el Teatro Bulevar de Torrelodones, donde el público ya puede adquirir entradas para asistir.
Además, fiel a su estilo irónico, defendió que “la pereza, si se organiza bien, es una virtud” y confesó entre risas que “no soy muy romántico, pero sí muy curioso”.