Javier Sierra nos introduce en el secreto de la Gran Pirámide

  • Nieves Herrero y Mayte López dialogan con Javier Sierra, a punto de presentar en Ifema la segunda temporada de 'Otros Mundos'

El periodista, investigador y novelista Javier Sierra presenta esta tarde en IFEMA dos nuevos capítulos de la serie de misterio, 'Otros Mundos' que se emite en Movistar. Estos nuevos capítulos de la serie de docu-ficción están dedicados a Egipto y sus misterios.

"Estoy mezclando géneros", nos asegura el escritor y premio Planeta por 'El fuego invisible', Javier Sierra. "La investigación periodística con las recreaciones cinematográficas para poder llegar al espectador".

Javier Sierra que se confiesa obsesionado con la noche que Napoleón Bonaparte pasó en la gran pirámide de Egipto y que le llevó a el mismo a repetir la experiencia en 1987 como recoge en su libro 'La piramide inmortal' nos recomienda no perdernos el capítulo del 22 de diciembre a las 22 horas. "Es la primera vez que permiten rodar a un equipo de cine en el interior de la gran Pirámide con actores donde hemos recreado esa noche de Napoleón y lo que yo creo que ocurrió, porque él no lo contó nunca, asegurando, que nadie le iba a creer".

El segundo de los episodios está dedicado a la historia misteriosa de la primera mujer que trabajó para el servicio de Antigüedades de Egipto en el siglo XIX y será estrenado en Movistar a las 22 horas del 29 de diciembre.

Javier Sierra nos adelanta que estos dos nuevos capítulos "son el prólogo de la segunda temporada de 'Otros mundos' que llegará a mediados de febrero a Movistar televisión".

Mejores Momentos

Programas Completos