El coro de la Escolanía de El Escorial cantan Maite del maestro Solozabal, en directo.
Entrevista con Marina Chinchilla Directora Adjunta de Administración del Museo del Prado Madrid Directo OM Entrevista con Marina Chinchilla Directora Adjunta de Administración del Museo del Prado
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA, PORTAVOZ Y CANDIDATO DEL PP AL AYUNTAMIENTO Madrid Directo OM JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA, PORTAVOZ Y CANDIDATO DEL PP AL AYUNTAMIENTO
Especial Cantantes Daniel del Valle y Laura Simó Madrid Directo OM Especial Cantantes Daniel del Valle y Laura Simó
Análisis de la actualidad con Aitor Riveiro y Pablo Montesinos Madrid Directo OM Análisis de la actualidad con Aitor Riveiro y Pablo Montesinos
"El Museo del Prado se imbrica con la historia de España" Madrid Directo OM "El Museo del Prado se imbrica con la historia de España"
Jesús Alvarez: "Hay gente que me ha dicho que es periodista por mí" Periodismo Jesús Alvarez: "Hay gente que me ha dicho que es periodista por mí"
Alice Wonder, sobre 'Soulost': "Este disco nace de estar en temor y pérdida" Disco de música Alice Wonder, sobre 'Soulost': "Este disco nace de estar en temor y pérdida"
Blanca García-Orea: "Cuanto peor duermes, peor comes" Libros Blanca García-Orea: "Cuanto peor duermes, peor comes"
Celia Becks: "Transformo mis traumas en canciones" Disco de música Celia Becks: "Transformo mis traumas en canciones"
Marisa Valle Roso: "Vivir de la música es un sueño cumplido" Disco de música Marisa Valle Roso: "Vivir de la música es un sueño cumplido"
El escritor Alfredo Alvar presenta su nueva obra: "He dedicado dos décadas de mi vida a este libro" Literatura El escritor Alfredo Alvar presenta su nueva obra: "He dedicado dos décadas de mi vida a este libro"
Madrid Directo (16:00 a 18:00) 09.01.2026 Madrid Directo OM Madrid Directo (16:00 a 18:00) 09.01.2026
Madrid Directo (16:00 a 18:00) 07.01.2026 Madrid Directo OM Madrid Directo (16:00 a 18:00) 07.01.2026