El cantante Ricky Merino nos presenta su nuevo single "Perfecto", tras su paso por OT 2017.
"Estamos dispuestos a dialogar para cambiar el reglamento del taxi si hay acuerdo" Madrid Directo OM "Estamos dispuestos a dialogar para cambiar el reglamento del taxi si hay acuerdo"
Melani Olivares presenta la obra 'Entre ella y yo' Madrid Directo OM Melani Olivares presenta la obra 'Entre ella y yo'
La actualidad de Madrid, con Inmaculada Sanz y José Manuel Calvo Madrid Directo OM La actualidad de Madrid, con Inmaculada Sanz y José Manuel Calvo
Roberto Enríquez y Belén Écija presentan la película 'Aves de corral' Cine Roberto Enríquez y Belén Écija presentan la película 'Aves de corral'
Nikki García: “Desde niña siempre he cantado en casa” Disco de música Nikki García: “Desde niña siempre he cantado en casa”
Sole Giménez: “Hay tanto ruido hoy en día que quizá es el momento de parar y reflexionar” Disco de música Sole Giménez: “Hay tanto ruido hoy en día que quizá es el momento de parar y reflexionar”
Julio Peña: “Trabajar con Amenábar ha sido un honor, ojalá hacer un thriller con él” Cine Julio Peña: “Trabajar con Amenábar ha sido un honor, ojalá hacer un thriller con él”
Álvaro Cervantes: “Balandrau es un homenaje a los que perdieron la vida y sus rescatadores” Cine Álvaro Cervantes: “Balandrau es un homenaje a los que perdieron la vida y sus rescatadores”
Callejeando por Madrid: Carabox Sala de Ensayo en Carabanchel Madrid Directo OM Callejeando por Madrid: Carabox Sala de Ensayo en Carabanchel
Andrés Suárez: “Debo todo a Madrid porque me recibió con los brazos abiertos” Disco de música Andrés Suárez: “Debo todo a Madrid porque me recibió con los brazos abiertos”
Soraya: “Hablar de Dios en mis álbumes no viene de ahora” Disco de música Soraya: “Hablar de Dios en mis álbumes no viene de ahora”