Enrique Piñeyro vuelve a Madrid con 'Volar es humano, aterrizar es divino'

Enrique Piñeyro ha sido médico, actor, director, productor y comandante de línea aérea, una profesión que sin duda le ha servido como inspiración para su regreso a Madrid con 'Volar es humano, aterrizar es divino', un espectáculo diseñado para reir "por más dramáticas que sean las situaciones", apunta el actor.

Pyñeiro defiende en este monólogo desternillante lo seguro que es montarnos en un avión. Pero mucho mejor si lo hacemos en clase preferente, una motivación fundamental para Pyñeiro cuando se hizo comandante.

La obra, que estará en cartel del 5 al 8 de noviembre en los Teatros del Canal, pretende "levantar la moral" de los espectadores. "Si no nos reimos vuelven los tiempos oscuros", asegura Piñeyro. "El espectáculo es más plantarle cara al virus que las espectativas reales del éxito, aunque ha tenido muy buena acogida", puntualiza.

Las horas de vuelo dan para innumerables anécdotas; mucho más en su caso que, además de ser comandante, practica la medicina. Algunas de estas situaciones, a veces complicadas, otras surrealistas, le sirven al actor para elaborar su texto, siempre con el filtro del humor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro