Blue Jeans nos presenta su última novela ‘Los crímenes de Chopin’

  • “Es una novela para los que no se rinden, para los que se esfuerzan”, asegura Blue Jeans en Madrid Directo de Onda Madrid

"¿Qué se siente despues de haber matado a alguien?". Con esas palabras empieza, Francisco Javier de Paula Fernández, más conocido por su seudónimo, Blue Jeans, su decimoquinta novela, 'Los crímenes de Chopin', publicada en editorial Planeta.

Nieves Herrero dialoga con el autor en Madrid Directo de Onda Madrid.

Es una novela que se desarrolla en Sevilla, "una novela para los que no se rinden, para los que se esfuerzan y nos sirven de ejemplo".

Reconoce que es "el libro más difícil, más duro" de los que ha escrito hasta el momento. En buena parte por la situación con la que convivió, la pandemia. Justo cuando estaba acabando el libro cayó contagiado por el Covid 19. "Estaba hecho unos zorros", reconoce Blue Jeans que asegura que no podía escribir y hubo que retrasar el lanzamiento.

Con una legión de jóvenes lectores, Blue Jeans reconoce que le gusta participar en la Feria del Libro y formar sus ejmplares. "Para mi, la parte más importante es el lector. Le dedico el tiempo que sea necesario. No queremos que nadie se vaya descontento".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Libros