Antonio de la Torre, sobre 'Historias para no contar': "Es una película donde vemos gente con la que nos podemos identificar”

  • “Me gustaría hacer una película sobre el futbolista Juanito”

El actor Antonio de la Torres ha sido entrevistado en Madrid directo por Nieves Herrero con motivo de su nueva película, Historias para no contar.

Película que se estrena en cines el 25 de noviembre y donde se pone a las órdenes de Cesc Gay junto a un reparto que completan Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez, Anna Castillo, Javier Rey, Verónica Echegui, Alex Brendemühl, María León, Chino Darín, Brays Efe, Alexandra Jiménez, Nora Navas, Alejandra Onieva y Eva Reyes.

Historias para no contar es una comedia coral de cinto relatos centrados en la vida sentimental y amorosa de unos protagonistas que muestran con mucha ironía, cómo de absurdas, ridículas, embarazosas, sorprendentes y a menudo patéticas son nuestras reacciones cuando del amor y de los sentimientos se trata. Una película que muestra esos momentos que todos podríamos vivir alguna vez y que nunca querríamos compartir.

“Me gustaría hacer una película sobre el futbolista Juanito”

De la Torre ha comentado que "la película son historias donde vemos gente con la que nos podemos identificar”.

El actor malagueño confiesa que "solamente me sentí estrella de cine una vez y fue en Francia” y que "el secreto del éxito es un poco de suerte de ser una de las películas sonadas del año”, para concluir que “me gustaría hacer una película sobre el futbolista Juanito, en España falta una buena película sobre fútbol".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine