Del reencuentro en noviembre al milagro navideño: así fue la reconciliación de Tamara e Íñigo

  • Tras su sonada ruptura en septiembre del año pasado, la reconciliación de la pareja fue discreta y lenta, solo necesitaban la magia de la Navidad
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

El milagro de la Navidad se ha producido y el amor se ha mantenido entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de que ambos pasaran el Año Nuevo juntos. Una segunda oportunidad que su entorno más cercano entrevistado para la revista ¡Hola! “están decididos a hacer funcionar este noviazgo con más determinación que nunca, perdonando de corazón y comprendiendo las debilidades de cada uno”.

En sus últimas apariciones a Íñigo se le ve más relajado, pero mantiene su discreción. Tras pasar varias semanas distanciados, retomaron el contacto a finales de noviembre y se reunieron en secreto. Tamara le propuso a Íñigo que acudiera con ella a la Misa del Gallo, aceptó la propuesta y el 24 de diciembre asistieron juntos a la parroquia de Puerta de Hierro.

“Los entonces exnovios llegaron y e marcharon juntos en una furgoneta y, durante el servicio religioso, estuvieron sentados muy cerca, sin ningún síntoma de enfado, sino todo lo contrario: cómplices, cariñosos y contentos”. Revista ¡Hola!

Se llegó especular que celebraría el fin de año junto a Hugo Arévalo. El mismo Íñigo tenía previsto un viaje con amigos. Plan que canceló, pasando la cena de Nochevieja con su hermana y amigo antes de ir junto a Tamara Falcó y pasar juntos las primeras horas del 2023.

Lo que hubiera sido si..

Si tras la entrega del anillo no se hubiera producido su ruptura el pasado mes de septiembre, su vida sería muy diferente. Seguramente ya estarían inmersos en la celebración de su boda, que estaba prevista para el 17 de julio en el palacio que heredó de su padre Carlos Falcó.

Por su parte, Hugo Arévalo es el gran damnificado de esta historia según fuentes cercanas, y se siente muy dolido con Tamara e Íñigo, quien era considerado uno de sus mejores amigos.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Famosos