Un plató que se convierte en redacción

Un plató que se convierte en La Redacción
Un plató que se convierte en La Redacción |Telemadrid

La redacción es un espacio de trabajo en el que se procesa, edita y elabora la actualidad con el añadido de que se hace en tiempo real y a la vista de todos los espectadores y es que la redacción se convierte en el propio plató. Frente a sus ordenadores estarán los redactores trabajando y los espectadores serán testigo de todo lo que vaya ocurriendo.

Un espectacular plató tecnológico construido para generar la sensación de que las cosas suceden al instante, porque así será.

El plató de La Redacción |Telemadrid

Presidido por una torre de luz que soporta un globo terráqueo que gira sobre sí mismo y que da luz al centro neurálgico de la redacción, la mesa de la redactora jefa. Ese será el punto de encuentro en el que los redactores irán pasando por la mesa para contarle a Adela Gónzález las novedades de lo que está ocurriendo en cada momento, comentar las imágenes o la actualidad.

Así será el plató del nuevo programa 'La Redacción' |Comunicación Telemadrid

Cada rincón de la redacción se convierte en parte del plató y gracias a las cámaras el espectador podrá estar al tanto de conversaciones improvisadas entre la redactora jefe y su equipo, visionado de unas imágenes, opiniones de última hora, etc.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Comunicación Telemadrid